!!!Tenemos buena-nueva¡¡¡, segun diretes y más dimes, nos vamos de boda.
Mira tu por donde salió la vecina, novio suplicante llevaba en el bolsillo y sorpresa nocturna nos dió, pues no va y me sorprende a mí (mujer del taxista, "pa servir"), con la grata noticia de su boda en primavera.
No mas, pues tú dime, que boca se me abrió, pues hace dos días lloraba por esquinas la perdida del novio, que con la "jenny" sa ido, dejando a todos pensando "¿que abra pasao?", y va la vecina y dice que se casa.
Aunque con unas cervezas de compañia y buen coloquio, en el bar del hostal se confesó, resulta que el "tú dime" amigo del "no me digas más", está que se muere por sus huesos, desde que su juventud puso en evidencia sus tributos, ya la tanteaba desde antes de casarse con el que fue padre de sus hijos, despues cuando se separó rondó un poco, pero sin cansarse, ni sudar y ahora a las puertas de la inevitable jubilación y ya ganas de descanso (en paz) "tú dime", va el maromo y la pide matrimonio, aunque a su vera todavia lleve del brazo(como as guardado en la manga) a la chiquilla brasileña, que le hizo discutir con su amigo, por si era suya o de él, "tú dime" .
Aunque sin decir tiene, que la vecina alardea muy bien de sus gracías y cuenta toda llena de orgullo que hombres la rondan por doquier, ¿que tendra la vecina?, que ni la Presley se los lleva igual, hasta e oido decir que el "Cano" tiró algun tejo por si colaba, "no me digas más" .
Por lo que se ve, la parejita tiene algo en común, derrochan sexa-pill, asi que la boda sera una catarata desbocada de flujo de amor y pasión, "tú dimeee".
"QUE VAMOS DE BODAAAAAAAAAAAA"
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)