Al que tiempo hace que no se deja caer por alli, es el corredor de seguros apodado en tiempos de su juventud como "manolio", apodo que a un haevy no le va mucho, pero la vida es así.
Haevy en su interior, señor de corbata en el mundo laboral y gustador de encuentros con amigos, raro se me hace no verle, pues fiel a su cita de los fines de semana, su hueco vacio se encuentra, desde aqui un saludo y que usted este bien, señor "manolio".
Los que no evitan su cita son los de siempre, EL CANO, EL MORENO, EL SEÑOR TAXISTA Y ESPOSA, SEÑOR BARROSO, LA VECINA, TU DIMEE, NO ME DIGAS MÁS Y EL FUMETA que a falta de entrar en el recinto, pasa litrona en mano y te hecha saludo pasante.
Pero estos menesteres de poca importancia no significan que la vida no siga y por supuesto, ultimas noticias sobre la boda:
¡¡YA NO HAY BODA!!
Ya, Ya lo sé, es un contratiempo, pero resulta que la vecina a ligao, a ver, era normal tantos hombres alrededor... ella no a podido esperar y.. en las garras de un hombre, segun ella, joven (yo no le conozco) y como la vecina reconoce, las necesidades hay que cubrirlas, pues nada que por lo visto hablo con el perjudicado, el cual dijo:
..y yo esperando ansioso la boda, despues de tantos años, viene el jovenzuelo y se la lleva ¡¡tu dime!!.... ponme un cubata.
Y con cubata en mano y la brasileña agarrada a su brazo, se fue de juerga, pa quitarse la pena tan grande, tu dime.
Y esta es la noticia que nos trae la crisis, aunque espero que en estos dias próximos, seamos capaces de olvidarnos de esta cruz, y pasarnos buenas fiestas acompañados de todos los degustadores de licores y de los dueños de este hostal-bar con nombre extrajero que tantos buenos ratos nos hace pasar.
!!FELICES FIESTAS¡¡
OS DESEAMOS SEÑOR TAXISTA Y SEÑORA(PA SERVIR)

 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario