miércoles, 11 de abril de 2007

MUESCAS
(CADA UNO TENEMOS LAS NUESTRAS)







Buscar una frase adecuada es difícil, normalmente, no es necesario buscar ninguna, para un escritor la primera frase es el nacimiento de su relato, por lo tanto, la primera frase ya estaba formada sin saberlo, cuando comienza su escritura; acto que en este escrito no ocurre.
En este documento van a florecer ideas y sentimientos muy difíciles de explicar, en esta historia no existe un principio, todo va enlazado y trenzado según los acontecimientos que fueron uniendo los sucesos, sucesos recientes tienen causas en épocas anteriores y algunas ya lejanas tienen sentido en el tiempo actual.
Así que cualquier comienzo es bueno, esta historia no necesita mantener su fidelidad a un principio, ya que ese principio no existe.

CONTINUARA

1 comentario:

Jonás Bernabéu dijo...

Cada uno, exactamente, tenemos nuestras muescas, y no debemos fidelidad a la vida, puesto que ella no la tiene con nostros... nuestra vida, es un relato conun principio dudoso y un final más dudoso todavía, sufrimos una METAMORFOSIS cíclica, y es un relato que enlaza nuestros errores y nuestros aciertos...